Agradecen vecinos del 3 Juárez reparacion de drenaje

0
Visto 168 veces

Por José Saldaña.

La alegría volvió a la vecindad ubicada en el 3 Juárez y Zaragoza en Ciudad Victoria, los niños ya pueden jugar y correr libremente en el patio pues ya no están las aguas negras que hasta la semana pasada inundaban el lugar.

Los habitantes agradecieron a Canal 8 por dar seguimiento a su caso y a las autoridades municipales por dar respuesta al problema que había ocasionado incluso que algunas personas enfermaran de zika y otros padecimientos.

“Al día siguiente que vino usted, bueno al otro día vino Almaráz y dijo que lo disculpáramos que si estaba muy feo esto, nos trajeron dos bultos de cal y el mismo trajo a las personas que la echaran y si nos atendieron muy bien, limpiaron el resumidero y ya andan trabajando”, expresó María de la Luz, encargada de la vecindad.

Manifestó que el presidente municipal de Victoria dio instrucciones de manera inmediata para que se iniciaran los trabajos de reposición de tubería que había colapsado en el 2 Juárez, lo que ocasionó el brote de aguas negras en el lugar.

Ya se pueden observar avances en las obras y personal de Comapa retiró la tubería que tenía más de 50 años de antigüedad y ha empezado a introducir nueva y de mejor calidad.

“Ya está todo muy bien y de que nos atendieron muy bien, nos atendieron muy bien. Los vecinos ya están muy contentos porque nos atendieron, nos quitaron este mugrerío que teníamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here