Administración municipal no ha relajado el trabajo

0
Visto 70 veces

Por Miguel Santamaría

No se ha relajado el trabajo que realiza el ayuntamiento de Victoria en los servicios públicos que ofrece así lo dio a conocer el síndico, Eduardo García Fuentes.

Ante las múltiples quejas por el desabasto del vital líquido en colonias de la periferia de la ciudad y la falla en la recolección de basura el funcionario municipal negó que se haya dejado de trabajar.

“No, bueno en ese sentido se sigue trabajando del mismo, de la misma manera en el servicio de recolección de basura se siguen manejando bajo los mismos estándares, y respecto de agua sabemos que es un problema que se viene de antaño pero no, no hay una relajación en ninguno modo en la prestación del servicio”, explicó.

Atribuyó esta situación a las altas temperaturas que prácticamente duplican el consumo de agua, por ello resulta insuficiente la cantidad del vital líquido que se trae de los mantos acuíferos para abastecer a Victoria.

El corte de agua que se registró hace algunos días en casi toda la ciudad, García Fuentes dijo que se trató de trabajos de mantenimiento en algunas bombas y que este fue debidamente anunciado a la población.

“Bueno, todos supimos hace días hubo un corte pero fue debidamente anunciado por la comisión municipal de agua potable y fue un corte que fue por unas horas a lo largo del día pero bueno son trabajos normales que se realizan en el tema de mantenimiento de la red”, comentó.

Respecto a la obra del acuaférico que se ha anunciado, dijo que no hay una fecha de inauguración y que con la puesta en marcha de esa obra mejorará la distribución del agua en las colonias de las partes altas de la ciudad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here