Acusa PAN de hacer “Parodia “con la necesidad de la población

0
Visto 25 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

El regidor Marte Alejandro Ruiz Nava acuso a su homologo parlamentario Marte Alejandro Ruiz Nava y al diputado federal Mario Alberto Ramos Tamez, de hacer una “Parodia” con la necesidad de agua entre la población.

El coordinador del grupo de regidores del PAN en el cabildo de Victoria califico la donación de este vital liquido como una “Caricatura” con fines estrictamente políticos ya que dichos personajes se auto promocionan con la penuria de la gente.

“Hay que hacerlo sin hacer espectáculos o promociones innecesarias, si me da gusto que haya personajes que le  estén llevando acabo después de casi dos años de gestión, ya casi por terminar sus encomiendas; Yo felicito a los compañeros pero que lastima que se hayan tardado tanto”.

“Nosotros lo hemos venido realizando sin necesidad de hacer ese tipo de  parodias, retos o no sé qué cosas,   lo hacemos hace más de 12 meses” aseguro.

Menciono que en temas tan sensibles como el agua potable y salud publica entre otros es la obligación de cualquier ciudadano sea o no servidor público  solidarse con quien tiene la necesidad y en ese contexto  ya desde el mes de junio del año pasado el PAN en Victoria ha estado atendiendo peticiones de diversas colonias.

“Me da gusto que haya personas que este colaborando en ese tema pero yo creo que se tiene que actuar más que estar publicitando ese tipo de acciones, no estar haciendo espectáculos , manipulando y jugando con la mentalidad de la gente, yo creo que por ahí no debe de ir la cosa” imputo.

Y la diferencia entre las jornadas comunitarias que han llevado a cabo a lo largo de la gestión como regidores es que no hay autopromoción.

“Yo estoy viendo que ellos están atendiendo una solo necesidad como es el caso del agua, en las jornadas que nosotros hacemos conllevan más servicios y áreas además de que nosotros no publicitamos lo que hacemos” acoto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here