Acuerdo, detendrán introducción de armas a México

0
Visto 72 veces

Por Miguel Santamaría

El acuerdo pactado con las agencias de Estados Unidos para que se  evite el ingreso de armas a territorio mexicano, y tampoco permitir que la droga cruce a territorio estadounidense, es un buen acuerdo

El presidente del Congreso de Tamaulipas Glafiro Salinas Mendiola dijo que con ello se busca atender el problema de raíz y evitar que más armas lleguen a México para crear más violencia en las entidades federativas del país.

“El acuerdo que acaba de hacer el señor gobernador que va a recibir el apoyo de todos nosotros, en cuanto al compromiso que hizo con las 6 agencias federales de los Estados Unidos para bloquear la entrada de las armas a México y por el otro lado también apoyar en la introducción de las drogas hacia los Estado Unidos ese es un movimiento que va a la raíz del problema”, comentó.

El tema de la seguridad es un tema complicado pero se sigue haciendo el trabajo para tratar de disminuir los hechos violentos en Tamaulipas, así lo dio conocer Salinas Mendiola.

Una de las acciones que se sigue, es la preparación y capacitación de los policías, para que tengan un mejor desempeño en el cuidado de los tamaulipecos.

“Vamos a seguir avanzando, sabíamos que la cosa, esto no es fácil, nada nos va a doblar lo he dicho varias veces y seguimos en ello, esto es parte del proyecto del señor gobernador y de este gobierno el preparar, el tener elementos de seguridad preparados entrenados capacitados y bueno todos estamos bien”, aseguró.

La declaración fue hecha en el marco de la graduación de la primera generación de la licenciatura de ciencias policiales de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here