Acuaférico sin fecha definida para funcionar

0
Visto 81 veces

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-La inauguración, y puesta en marcha del acuaférico de Ciudad Victoria,  depende de la agenda del Presidente de la República, por lo que todavía es incierta la fecha en que comenzará a funcionar la obra, aseguró Juan Antonio Ortega Juárez,  Secretario del Ayuntamiento de Victoria.

Durante la sesión de Cabildo dio a conocer que la fecha para la inauguración no está  en manos de la presidencia municipal, aunque originalmente se había fijado el 30 de julio como el día de la puesta en operación.

Ortega Juárez aclaró “estamos en espera de que concuerden las agendas tanto del señor gobernador como del presidente de la República, pues se hizo el compromiso de la inauguración”.

En ese sentido, el funcionario municipal  recalcó  “no depende del Ayuntamiento cuando se inaugure la obra”.

Lo anterior lo informó como respuesta a Gerardo Valdez Tovar, regidor del Partido Movimiento Ciudadano, que hizo notar los problemas de escasez de agua potable que han enfrentado los victorenses desde hace tiempo, en especial, durante las últimas dos semanas.

En ese sentido Ortega Juárez hizo hincapié que esperarán a que Enrique Peña Nieto viaje a Ciudad Victoria para inaugurar el acuaférico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here