Actor de la dinastía Peniche vive como indigente

0
Visto 178 veces

Carlos Peniche pasó del éxito de los escenarios y foros de televisión, a vivir en situación vulnerable en las calles de la Ciudad de México, así lo dio a conocer el programa Ventaneando.

Y es que el actor, quien participó en programas unitarios de TV Azteca como ‘Lo que callamos las mujeres’ y ‘La vida es una canción’, fue captado durmiendo en la calle luego de que su ex esposa le quitara la casa, dinero, tarjetas bancarias e identificaciones.

Cuando la periodista de espectáculos, Norma Aguirre se acercó a cuestionarle sobre su situación, él respondió.

“Estoy tranquilo, pero tengo el problema de que no tengo mi IFE y no puedo sacar mi dinero del banco…”, mencionó.

Posteriormente indicó que no ha podido recibir ayuda de su familia, incluyendo a su tío, Arturo Peniche, ya que todos viven en el extranjero.

“Mi familia no está en México, mi hermano está en Argentina, mi mamá está en Los Cabos, mi tío Arturo Peniche está en Miami, Flavio Peniche está en Brownsville, todos están perdidos”, puntualizó.

A pesar de la mala racha que lo tiene viviendo como indigente, aseguró que su situación es momentánea.

El actor señaló que el único lazo de comunicación que intenta tener con el mundo es a través de Facebook en los Café Internet, con las monedas que le brinda la gente.

Aquí te dejamos algunas postales de su trabajo y el video que compartió el programa de espectáculos con su situación actual.

SEÑORA ACERO | TELEMUNDO

LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES | TV AZTECA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here