Acción Nacional en Tamaulipas actualiza capacitadores

0
Visto 92 veces

 

Cd. Victoria, Tam.- Se llevó a cabo la actualización y evaluación de capacitadores en participación política ciudadana, realizado este sábado en el salón Presidentes del Comité Directivo Estatal.

El evento lo encabezó Juan José Monita, Director de Capacitación y Formación del PAN en Tamaulipas, quien declaró que el mismo es la continuidad del FOCAP (Formación para capacitadores) realizado el 11 y 12 de agosto del año pasado.

Estos trabajos forman parte de la vida interna del partido, y de la labor intensa que realiza su dirigente estatal, Francisco Elizondo Salazar, que en esta ocasión instruyó la actualización de capacitadores, con el fin de ser parte del Sistema de Capacitadores Nacionales de Acción Nacional (SCAN).

Provenientes del CEN, se contó con la presencia del Mtro. José Antonio Patiño Pastrana como exponente del tema “Solidaridad y comunidad”, y Armando E. Cortés Casimiro como evaluador, así como también sinodales del mismo Comité Estatal, concluyendo el evento con éxito, con la evaluación de exposiciones y una dinámica de retroalimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here