Abrirá Correcaminos con clásico en la ONEFA

0
Visto 16 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Los actuales campeones del futbol americano de la ONEFA Liga Mayor  del Grupo Rojo, Correcaminos UAT Victoria iniciará la defensa de su título con el clásico tamaulipeco al recibir en el Estadio Universitario a los Correcaminos Reynosa el cual esta pactado para el día 8 de Septiembre a las 14:00 horas.

Un gran choque es el que se espera en el inicio de la temporada, sobre todo por la rivalidad que existe entre estos dos equipos, pero sobre todo por que Correcaminos Victoria le gano los dos encuentros a Reynosa en la campaña anterior.

Primero fue a Reynosa a vencerlos por 17 puntos a 7 y después en semifinales el ‘Popo’ Rubio le gano la partida a los dirigidos por Oscar Garza por 27 a 13 para colarse a la final en donde vencieron a los Halcones de la Universidad Veracruzana por 17 puntos a 6 para conquistar el campeonato del Grupo Rojo.

Ahora se espera que la situación sea distinta para los victorenses, ya que contarán con nuevos jugadores, aunque mantienen la base de la que obtuviera el campeonato, mientras que Reynosa también viene renovado y con los deseos de cobrar revancha.

RESTO DEL CALENDARIO

En lo que se refiere al resto del calendario de los Correcaminos Victoria será el siguiente.

En la segunda fecha los victorenses visitan el sábado 15 de Septiembre a Lobos BUAP, en la Tercera en el ‘Eugenio Alvizo Porras, el día 22 del mismo mes, a Selección Morelos ante Tlahuicas, cerrando Septiembre, el día 29, recibiendo la visita de los CGP Centinelas en el Universitario.

Para el mes de Octubre estarán visitando el día 6 a Tecos de la UAG correspondiente a la Jornada 5; en la 6 reciben a los Leones Negros de la U de G el sábado 13; en la fecha 7 cierran ante Halcones de la UV el sábado 20 de Octubre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here