Abren ventanilla para agendar proyectos productivos que serán presentado a AMLO

0
Visto 19 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

El Comisionado Nacional de la ONAPPAFA y UCD en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado anunció que a partir de esta semana se ha abierto una ventanilla para la recepción de solicitudes de proyectos productivos que serán agendados para ser presentados al gobierno federal el próximo primero de diciembre.

Menciono que cualquier persona o familia  puede acercarse a esta organización ubicadas en el 24 y 25 Berriozábal para inscribirse  de forma gratuita al programa de apoyos social que comenzara a aplicar el gobierno federal entrante a partir del 2019.

Dijo que las directrices y políticas que sostendrán con el gobierno federal entrante se ventilaran en el marco del próximo Congreso Estatal en Tamaulipas del 15 al 20 de Noviembre con el fin de definir los trabajos del Movimiento “Plan de Ayala Siglo XXI”.

Cabe recordar que el Movimiento “Plan de Ayala Siglo XXI” está integrado por más de 500 organizaciones civiles y campesinas en todo el país, con la finalidad de generar vínculos y políticas públicas con la próxima administración federal.

El Congreso contará con la participación del Líder Nacional de la Unión Campesina Democrática, Antonio Tirado Patiño, así como Diputados, Senadores y Funcionarios Federales.

La intención del Movimiento es vincular comunicación con las dependencias Federales del próximo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador para los apoyos sociales a los sectores más vulnerables.

Así como con la Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Sedatu, CNA entre otras para definir propuestas en programas que beneficien al campo en el próximo sexenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here