A Xico le interesa ser candidato del PAN

0
Visto 200 veces

Por Miguel Santamaría

Xicoténcatl González Uresti reconoció que tiene interés para participar como candidato e ir en busca de la presidencia de ciudad Victoria.

Sin embargo será decisión del Partido Acción Nacional (PAN), si es que determinan junto con los partidos con los que hará coalición si lo designan o no.

“Claro, por supuesto que aspiramos, por su puesto sí así lo decide el frente, si así lo decide el gobernador por su puesto contemplamos su mensaje, su mensaje de esperanza, su mensaje de empezar, su mensaje de creer su mensaje de formar lo que queremos para Victoria y para Tamaulipas”, señaló.

Por ahora se dijo estar dedicado a trabajar en el Hospital General Norberto Treviño Zapata, donde es director, y en sus ratos libres se dedica a estar cerca de la población en general.

González Uresti en la pasada contiendas electoral también participó como candidato independiente en busca la presidencia de Victoria, sin embargo los resultados no le favorecieron.

“Bueno insisto ojala así sea y si es así estamos por su puesto más que puestos y dispuestos y preparados tenemos nuestro corazón con todo el entusiasmo de hacerlo pero ahorita es el hospital cien por ciento el que requiere mi atención, bueno en mi tiempo libre me dedico a mis hermanos a la ciudad a todo lo que contempla Victoria”, refirió.

Después de haber sido candidato independiente y en caso de que la coalición lo proponga, se trata de escuchar la voz del pueblo que propone que sea el, el candidato de la coalición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here