A Torneo de ‘gorditos’ Sigan inscribiéndose

0
Visto 18 veces
Amateur football players take part in Men V Fat, a football competition in Solihull, West Mids, for men with a BMI of over 30. January 18 2015. See News Team story NTIFAT; A new football league has been launched with a twist - it's for fat blokes only. The competition is open for men with a BMI of 30 or over and points are awarded not just for games won, but pounds lost each week. It is the brainchild of Andrew Shanahan, who got fed up with women-centric weightloss classes when he tried to shed the pounds and so set up Men V Fat in 2014. With 67% of men tipping the scales with a BMI of over 25, Andrew says it's the Sunday League teams that are exclusive and his competition will help combat the epidemic.

Antonio Serna Muñiz

Un buen numero de equipos son los que han confirmado su participación al VI Torneo de Futbol para jugadores ‘gorditos’ de 95 kilos y más que es convocado por la Academia Lucas Ayala y que habrá de ponerse en marcha el 19 de Octubre con la primera jornada oficial en sus instalaciones.

Los registros para los equipos que aún no se han inscrito sigue vigentes y se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Academia Lucas Ayala que se ubican sobre el Libramiento Naciones Unidas con salida a Matamoros, las cuales tienen un costo en donde va incluido el arbitraje, para mayores informes los pueden solicitar al teléfono, 834-254-36-69 o al 834-203-10-98.

Cabe mencionar que en esta nueva temporada solo podrán participar jugadores que pesen 95 kilo o más y para ello el comité organizador tendrá dispuesta una bascula para el pesaje y puedan cumplir con dicho requisito, de no ser así no podrán participar.

Para definir todo lo relacionado al inicio del torneo, el próximo Miércoles a las 20:30 horas, en las oficinas de la Academia, se llevará a cabo la junta previa y cierre de registros por lo que se invita a los delegados o representantes de equipos para que asistan y tomen nota de los acuerdos a los que se lleguen.

Los premios que se estarán otorgando al final de la competencia serán consistentes en dinero en efectivo, el monto se establecerá el día de la junta previa, al primero y segundo lugar, además del campeón de goleo y al portero menos goleado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here