A ‘tirar’ guante hoy en el ANARMOC

0
Visto 75 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Como parte de su proceso de preparación con miras a la eliminatoria Estatal de Zona selectivo para el ‘Festival Olímpico’ que se realizará en México, pugilistas de los diferentes gimnasios de esta capital tendrán ‘guanteo’ hoy en el Gimnasio ANARMOC de la Colonia Mainero, evento que es promovido por el Comité Municipal de Box.

Manuel Perea, Presidente de la Comisión Municipal de Box estableció lo anterior, agregando que la actividad comenzará con el pesaje a las 9:30 horas y los combates arrancarán a las 10:00 horas.

‘Esperamos que sean alrededor de 15 a 20 los combates que se lleven a cabo, aunque se ve difícil ya que muchos jóvenes se encuentran en periodo vacacional por fin de cursos, pero hay confianza de que asistan’, explica.

Se esperan ‘gorilitas’ de los ‘establos’ de La Maquinta, Manríquez Gym, Academia de Boxeo Total, de la Villa de Tamatan, Polideportivo, del Estadio, del Platas Gym, así como del Herrera Gym y de la Cueva del Murcielago.

‘La idea es de que los muchachos se sigan fogueando ya que viene uno de los eventos más importantes para ellos, como es el de asistir a la etapa Nacional del ‘Festival Olímpico’ que se efectuará en México a finales de Agosto y principios de Septiembre donde se disputarán los boletos al Panamericano que será en Noviembre en Colombia’, finaliza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here